RUMBO A LAS URNAS
«Si me toca, me encantaría y por supuesto que aceptaría. Es un desafío enorme el que tenemos adelante y siento que tengo las energías, las ganas y la pasión necesarias, y que tenemos un gran equipo para seguir desarrollando», dijo a época el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, ante un posible ofrecimiento para ser candidato a Gobernador por la alianza Vamos Corrientes.
No obstante, aclaró: «Resta esperar los tiempos y hay que mantener la calma». Sostuvo: «Lo mejor que podemos hacer es trabajar por Corrientes y por los ituzaingueños».
«Lo importante es tener presente que tenemos que estar donde tenemos que estar para empujar el carro del futuro para Corrientes. Vamos a apoyar la decisión que surja del espacio y, en ese sentido, vamos a trabajar y encolumnarnos», manifestó.
«Hoy tenemos que continuar desarrollando nuestra industrialización y salir al mundo significa mostrar el potencial a los correntinos», expresó el jefe comunal. «Cuando miramos siete años para atrás y vemos cómo hemos recibido la provincia, ha cambiado y mucho, una provincia que tiene arroz, forestación, energías limpias, producción», afirmó.
