RUMBO A LAS URNAS
El dirigente peronista Alejandro Karlen consideró que fue «una decisión correcta» haber cerrado alianza en Vamos Corrientes porque «la prioridad es hacer las cosas en función del desarrollo de Corrientes». Fiel a su estilo polémico, cuestionó al PJ.

«Vemos que la decisión que hemos tomado es la correcta, poner al peronismo en un frente que va a ganar y que está demostrando a la sociedad que más allá de la distinción de partidos políticos, la prioridad es hacer las cosas en función del desarrollo de Corrientes», expresó a época el exparlamentario del MERCOSUR.
«La mayoría del peronismo está acá. Hay más compañeros en este frente electoral que cuando estaba en las filas del PJ», comparó. «Lo que hacemos tiene un futuro interesante en la reconstrucción, desde Vamos Corrientes, de un peronismo para la sociedad y no para un número minúsculo de dirigentes que usurparon el partido en beneficio personal. El PJ es un sello vacío usurpado por gente que nada tiene que ver con el peronismo», aseveró.
No solo Karlen compartió el lunes el escenario con el gobernador Gustavo Valdés en la presentación de la alianza. También estuvieron dirigentes como el exintendente de Santa Lucía, José «Tata» Sananez, y la dirigente social Verónica Molina, quien en las elecciones pasadas integraba el Movimiento Evita. El martes se sumó Elvira Miranda, del partido Hacemos por Nuestro País.
