Julián Miranda Gallino, dirigente del Partido Liberal, comentó detalles de la elección del Partido Liberal como candidatos a Natalia Romero, Elvio Sanabria y a su persona. Destacó que “hace mucho no veía al partido tan movilizado”. Habló de la presencia de Any Pereyra, diputada provincial que vence mandato, en La Libertad Avanza.
Julián Miranda Gallino, ex concejal del partido del Partido Liberal, fue ungido ayer por la convención partidaria como uno de los nombres para cargos legislativos, en el caso de Diputados. La otra mencionada es la actual ministra de Ciencia y Tecnología, Natalia Romero y Elvio Sanabria para candidato a senador provincial.
“La verdad que fue una excelente convención”, rescató, destacando que hubo “mucha unidad y hace un tiempo hace un rato que no veía el partido tan unido y con tantas ganas de salir a trabajar en las elecciones”. Recordó que tanto él como Romero están “en igualdad de condiciones” y que sus nombres responden a la obligación legal de cumplir con el cupo de género en las listas para las elecciones del 31 de agosto.
En cuanto a la situación de la diputada Ana María Pereyra, aclaró que “con Any somos muy amigos y esto es un tema eh político” recordó que “ella tomó una decisión” al acercarse al denominado Grupo La Alondra, aseverando que “su decisión no es la acertada, pero bueno, nosotros seguimos el rumbo en el Partido Liberal y vamos a seguir trabajando para seguir consolidándonos porque el partido está intacto y así va a trabajar en Vamos Corrientes”.
Destacó que la Convención de este sábado tuvo la presencia de 104 de los 109 convencionales habilitados.
P. NOTICIAS
