Una excelente comercialización minorista en el centro de Acopio de los Agricultores Familiares.

El Lic. Benjamín Leiva, comentó sobre las ventas originadas en el mes de abril con los productos de la Agricultura Familiar y adelantó que la venta en esta temporada será cada 15 días, la próxima venta será antes de semana santa.
MERCADO MINORISTA
El Técnico Leiva, señaló: “Retomamos más allá de las condiciones climáticas que hemos atravesado, estamos nuevamente con las ofertas de los productos de los agricultores, sin la venta de los bolsones. Ahora este sistema se pondrá a consideración de los consumidores, cada 15 días, la próxima será el 13 antes del jueves santo, y en mayo analizaremos con los productores si se vuelve a los bolsones o en esta modalidad de venta minorista”.
ASISTENCIA TÉCNICA Y HERRAMIENTAS

Benjamín Leiva anticipó: “Con el transcurrir del tiempo se irán sumando más productos, con las condiciones actuales del clima para favorecer a las cosechas y en la cuestión técnica se viene trabajando con los productores y en el equipamiento en el centro de acopio con la instalación de las cámaras para mantener la cadena de frío”.
VARIEDAD PRODUCTIVA
Finalmente, el Lic. Benjamín Leiva, indicó: “Se analizará de acuerdo a la variedad de productos, para incorporar las cosechas de estación, se verá para continuar con los intercambios productivos y manteniendo la provisión de estos productos a los centros de jubilados”.