Tal como lo establece la carta Magna, se dio por iniciado el período ordinario de sesiones del concejo deliberante con la palabra y mensaje anual del intendente doctor Gustavo Núñez.



Ante la presencia de los vecinos personal administrativo autoridades del departamento y la visita del intendente de Rivadavia Fabián Martín, nuestro jefe municipal, hizo un resumen de todo lo realizado en el 2021.
Expuso también las propuestas que llevar a cabo este año entre las que se encuentran reforzar a las familias con los módulos alimentarios con más presupuesto para medicamentos para quienes No cuenten con la cobertura de la obra social.

Se comprometió a darle continuidad al apoyo para los útiles escolares, el traslado de los chicos a las escuelas y a continuar con el aporte a las instituciones deportiva no solo con la indumentaria sino para que puedan llegar al lugar de destino a competir.
El Doctor Núñez dijo que reforzaría con instrumentos los talleres del área cultural. Para este año se esperan abordajes y operativos de salud con controles de diabetes y cáncer de mama con un tráiler que pueda realizar dichos estudios.
Hizo referencia también a la continuidad de las obras cómo las viviendas de Alto de Sierra que ya cuentan con un 95% de avance, de Fiorito con 30 unidades habitacionales. Para la zona de Chacritas se comprometió empezar a trabajar en 3 plazas, la senda peatonal de la calle Buenos Aires hasta el arroyo los tapones, remodelación de la diagonal San Martín y Sarmiento con el mejoramiento de veredas, iluminación y marcación de las sendas peatonales en Villa Cabecera y barrio Palmares qué tendrá una continuidad desdé Busto hasta calle alegría.



El intendente se comprometió a continuar con la construcción de la sala velatorio en chacritas que ya están en un 86% de avance y la inauguración de la pista de skate park.

Para finalizar explico que a futuro tiene pensado invertir 20 millones de pesos para pavimentar todas las zonas que no se encuentran asfaltadas y son de uso cotidiano de los vecinos.
Insto a tener un año político en paz poder trabajar en el marco de la unión y del deseo de progresar para beneficio de todos nuestros habitantes.