INSEGURIDAD EN CORRIENTES
Laura Olivares habló con Desayuno por Radio Dos y relató el dramático momento que vivió ayer cuando un delincuente ingresó a su casa. Le gatillaron a un amigo de su hijo y al vecino que salió a la vereda alertado por los gritos. Se llevaron un celular.
«Entraron a casa, le lastimaron a un chico de 13 años para llevarle el celular. Te queda la impotencia de no poder hacer nada, de que entren a tu casa, donde supuestamente estás protegido» se lamentó Laura sobre el dramático momento que vivió ayer pasadas las 19 en el barrio San Antonio Oeste.
«Estaba en la vereda con el celular en la mano, llamando a mi hijo, preocupada porque no llegaba», relató Laura sobre lo sucedió ayer. «Los delincuentes vieron esto y bajan de la moto con la pistola en la mano. Con total impunidad entran a mi casa, al nene le gatillan la pierna y no sale el disparo. Cuando veo esta situación empiezo a gritar y salgo corriendo. A mi vecino de al lado le gatillan también dos veces» recordó Laura.
«Con total impunidad entran a mi casa, al nene le gatillan la pierna y no sale el disparo»
Detalló que el nene lastimado es un amigo de su hijo que estaba esperando en la casa, sentado al lado de la puerta. «Le pegaron con el arma y le gatillaron. Estamos totalmente desamparados, este delincuente disparó a matar» rememoró conmovida Laura.
«Estamos totalmente desamparados, este delincuente disparó a matar»
«No les importa nada, por un celular de mierda. Terminás agradeciendo esto, entre todo lo malo» dijo. Detalló que los delincuentes circulaban en una moto Honda Titán de color oscuro.
