BARRIO PIO X
Un móvil policial realizaba recorridas por el barrio Pío X y sorpresivamente fue atacado con piedras por un sujeto. Cuando intentaron demorarlo un grupo de vecinos atacó al patrullero con elementos contundentes.
Alrededor de las 18 horas de ayer, Personal Policial del Destacamento San Marcos cuando se encontraban de recorridas de prevención por la Avenida Del 4to. Centenario y calle La Pampa-Barrio Pio X°- fueron atacados por un hombre, quien arrojó piedras contra el mòvil
Ante tal situación, los policías procedieron a descender del rodado a fin de identificar a esta persona. En ese momento el sujeto comenzó a agredir verbal y físicamente a los efectivos e intentando darse a la fuga, por lo que inmediatamente el mismo fue reducido y demorado, tratándose de un hombre mayor de edad.
Los vecinos del barrio empezaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes (botellas de vidrio, piedras, etc.) contra los uniformados y los móviles policiales con el fin de evitar el procedimiento, pero pese a ello rápidamente se retiraron del lugar y trasladaron al primero de los agresores hasta la Comisaria 7° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias del caso.
