En horas de la madrugada se allanó una vivienda en el barrio San Marcos donde se detectó que funcionaba un ‘´kiosco-narco’. Efectivamente se encontró drogas, dinero en efectivo y pastillas de ansiolíticos. Lo llamativo: había varios uniformes y elementos utilizados por la Policía de Corrientes. Hay dos detenidos.
El operativo lo realizaron grupos especiales de la Policía en un domicilio ubicado por Los Alpes y Calle 555 del barrio San Marcos, siguiendo una orden de allanamiento del Juzgado Federal 1.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron 12.100 pesos, 1 dólar, un frasco pequeño de vidrio con sustancia vegetal picada, dos blister de 10 comprimidos c/u de Rohypnol 1mg flunitrazepam, 186 envoltorios de polietileno tipo bochitas con sustancia vegetal, un trozo circular envuelto con cinta pack del tamaño de unos 10 cm., ancho x 12 cm largo y 10 cm de alto conteniendo sustancia vegetal, que acusó un peso total de 493 gramos (marihuana), 38 envoltorios pequeño tipo dosis con sustancia en polvo blanco que acuso un peso total de 5 gramos (cocaína).
Lo llamativo del operativo es que se encontraron prendas de vestir correspondientes a uniformes de la Policía de Corrientes.
Además, se hallaron porta credenciales con escudo heráldico, correaje, gorras, un porta esposas, una pistolera, dos radio handy (una de ellas con frecuencia policial).

También había 3 televisores led de alta gama, un equipo de sonido de alta gama, una caja de cartón correspondiente a una pistola 9 m.m. marca BERSA, la cual se hallaba vacía, 12 celulares de alta gama, 2 pen drive, una notebook marca BGH, una tablet marca Alcatel, 5 cartuchos 9 m.m. correspondiente a una pistola, y 11 cartuchos de revolver calibre 22., un cartucho de escopeta, varios recortes de polietileno, 2 tijeras.
En el lugar se secuestró un auto (Renault Clío), un monopatín eléctrico y 4 motos.

Dos hombres que estaban en el lugar fueron detenidos e incomunicados.

