CORRIENTES CAPITAL
Radio Sudamericana dialogó con Axel, quien denunció que un delincuente que se hizo pasar por comprador lo engañó y le robó su celular.

Alexis estaba vendiendo su teléfono celular, un Iphone 7 plus, por redes sociales. Un comprador, que se hacía llamar “Maxi”, se comunicó con él con la intención de comprarle el aparato.
El miércoles cerca de las 21:00 concretaron un encuentro, el comprador le había manifestado que trabajaba en una casa de juegos que está ubicada por Costanera. Alexis llegó hasta el lugar y se encontró con él. “Me pidió ver el teléfono y me dijo si podía probarlo, quería ver si cargaba bien, le dije que sí y entró al local a buscar un cargador. Lo seguí, pero empezó a caminar cada vez más rápido y se me perdió entre la gente. Cuando salí por la puerta que da hacia el Parque Camba Cuá una mujer me dijo que había subido a uno de los Taxis que estaban ahí y se fue”, contó.
Alex realizó la denuncia en la Comisaría Primera y solicitó que revisen las cámaras del comercio, para que puedan identificar al delincuente, pero aún no lo han hecho. “Me dijeron que es un trámite que lleva su tiempo”, dijo.
