CRISTINA FRANCO
Cristina Franco, la mujer que en la mañana del jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Canal 5 –TV-; Ahora Noticias y contó en detalle cómo sucedieron los hechos. Dijo que el agresor le propició 15 puñaladas en distintas partes del cuerpo por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente –vía laparoscópica-, por lo que su recuperación física fue bastante rápida, aunque reconoció que anímicamente estaba muy afectada.

Cristina, quien comentó que hace dos años se intensificaron los hechos de inseguridad en el barrio Yapeyú; también dijo que lo que vivieron tanto ella como sus empleadas el jueves pasado no fue un hecho al azar. “Hubo un entregador, y un trabajo de inteligencia muy importante porque el atacante ingresó por la casa de al lado y se escondió en una pieza que tengo en el patio para guardar las herramientas de jardín. Esto no sucedía en Corrientes; creo que está más relacionado con hechos delictivos de Buenos Aires”, dijo.
La víctima contó en detalle cómo sucedieron los hechos, porqué había sangre en gran parte de la casa y qué buscaba el agresor. Reconoció que tanto la policía como la ambulancia llegaron rápido; y que pudieron llamarlos porque su empleada –cuando el agresor las encerró en su pieza-; escapó por una ventana para pedir ayuda.
Hoy, Cristina reconoció que no se siente segura y brega para que las fuerzas de seguridad esclarezcan el caso y pongan más atención a todo lo que sucede en la zona.
GENTILEZA DE RADIO SUDAMERICANA
