El «Xeneize» presentó a su flamante entrenador, que se mostró confiado en revertir la situación. «No hay mucho tiempo, hay que dar vuelta la página y recuperarse», expresó el DT que debutará este miércoles ante San Lorenzo.

Jorge Almirón agradeció ayer a Juan Román Riquelme por la oportunidad de ser el nuevo entrenador de Boca, con el compromiso de rescatarlo de la crisis futbolística que el «xeneize» atraviesa.
«No hay mucho tiempo, hay que dar vuelta la página y recuperarse de la derrota contra Colón. Estoy agradecido a Román por esta oportunidad, que fue el contacto directo», dijo Almirón en su primera conferencia de prensa como director técnico de Boca. El contrato es por un año y con cláusula de salida en diciembre, por el hecho de que en ese mes se producirán elecciones en el club.
«Creo que estoy en un gran momento y estoy preparado. Venir a Boca es un deseo personal muy fuerte y sé lo importante que es», destacó Almirón.
«Yo sabía que iba a venir a este club. Hace unos años me saqué una foto porque sabía que se iba a dar. Estoy preparado para asumir este compromiso», indicó el flamante entrenador boquense secundado por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, quien lo presentó ante la prensa en La Bombonera.
