ROBO DE MOTOS
Corrientes Capital
La Policía de Corrientes ejecutó en las últimas horas dos certeros golpes en viviendas utilizadas como desarmaderos de motos robadas. En los allanamientos se secuestraron motopartes listas para la venta de por lo menos cuatro vehículos de distintas marcas y modelos y una motocicleta de 110 cc., marca Corven completa y aún sin desguasar.

A partir de la información proporcionada por la víctima, un estudiante universitario que pagaba sus estudios trabajando con su motito 110 cc, y con tareas previas de inteligencia, personal de brigada de investigaciones de la dependencia, determinaron al menos dos puntos «calientes» de almacenamiento y desarme de motos sustraídas en vía pública.
Los lugares allanados fueron en los barrios Quinta Ferré y Seminario, dónde ya se sospechaba llevaban adelante estás maniobras ilegales.
Efectivos del PAR y de la Unidad Especial Antiarrebato participaron de las redadas.
Una de las fincas está ligada a un conocido delincuente detenido hace un par de semanas luego de recibir una paliza de automovilistas y transeúntes tras robar junto a un cómplice y en la modalidad motochorros, la cartera del interior de un auto conducido por una mujer.
Ese sujeto ya está libre y cometiendo robos.

