Curuzú Cuatiá fue el epicentro de una reunión promovida por el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, con la destacada presencia de la ministra Alejandra Elciri, el subsecretario de Turismo Carlos Gatti y el director de Recursos Naturales de la provincia, Agustín Portela.

En este encuentro también participaron el intendente José Irigoyen, así como los intendentes de Mercedes, Tape Caram; de Sauce, Carlos Romano; de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre; y de Cazadores Correntinos, Dante Romero. Acompañaron también autoridades de las fuerzas del orden, como la Policía, la Gendarmería y el Ejército Argentino, y los representantes del Congreso correntino, la senadora Verónica Espíndola y el diputado Egui Benítez.
También, el director de Recursos Naturales de la Municipalidad curuzucuateña presentó los lineamientos que se buscan cubrir con la normativa en proyección, cuya exposición fue seguida atentamente por todas las autoridades.
El objetivo de esta reunión fue avanzar en los diversos puntos que permitan establecer una regulación adecuada para el turismo cinegético, teniendo en cuenta las opiniones y aportes de todos los actores involucrados. Esta floreciente actividad turística sigue creciendo y tiene el potencial para convertirse en un motor económico importante para toda la región centro sur de la provincia.


