Cada 5 de octubre, se celebra en la memoria de Juanita Cabrera en el Paraje Tacuaral, lugar donde se encuentra sepultada.

Este jueves, acompañaron a los creyentes el Intendente Municipal, Diego Caram; la Vice Intendente, Juanita Gauto; el Diputado Provincial, Marcos Otaño; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; desde el Área de Espiritualidad y Culto, Martín Corgnali; Julia Ávalos, entre otros funcionarios.
En ese lugar, se reunieron para recordarla y celebrar una Santa Misa, presidida por el Padre Adolfo Gutiérrez, quien pidió que se mantenga en la memoria y sea un espacio de oración y de encuentro fraterno.
Al finalizar la celebración religiosa, se compartió un almuerzo comunitario con los presentes. Se acercaron devotos de distintos parajes de nuestro departamento y desde Buenos Aires.
Desde el Gobierno Municipal de Mercedes, se cumple el deseo del Padre, Julián Zini, sobre la difusión de ese lugar como espacio religioso. Con tal finalidad, se mantiene el predio en buenas condiciones y el fácil acceso hasta el lugar.
#TAPErfecto


