Alicia Luján Lucich, la madre de Javier Milei | CEdoc
Alicia Luján Lucich ingresó durante la madrugada al sanatorio Otamendi a raíz de un problema de salud.
Alicia Luján Lucich, la madre del presidente Javier Milei, ingresó durante la madrugada al sanatorio Otamendi a raíz de un problema de salud.

La madre del presidente mantiene un bajísimo perfil y su última aparición pública fue el 10 de diciembre, cuando asistió a la Asamblea Legislativa para la asunción como presidente de su hijo. Ese día se la vio junto a su marido, Norberto Horacio Milei, ambos padres de Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y clave en la toma de decisiones.
Según trascendió, la internación se habría producido en horas de la madrugada, cuando la mujer se sintió mal y acudió a la reconocida clínica del barrio de Recoleta, ubicada sobre la calle Azcuénaga.
Si bien se trataría de un pico de presión, a causa de lo que trascendió hasta el momento, lo cierto es que todavía no hay un comunicado oficial que de cuenta del estado de salud de la madre del presidente. La mujer tiene 73 años.
PERFIL consultó a fuentes oficiales respecto de si el presidente irá a ver a su madre, pero al cierre de esta nota no había respuestas.
