18 C
Goya
domingo, junio 16, 2024
InicioGOYAAMAD cierra otra semana de pretemporada y prepara su presentación como local

AMAD cierra otra semana de pretemporada y prepara su presentación como local

El elenco goyano culmina este viernes otro ciclo de entrenamientos con vistas a su debut, que se confirmó será como local el próximo viernes 28 ante Regatas de Resistencia en el Gigante del Nordeste.

Con la vuelta de la competencia oficial a la vuelta de la esquina, AMAD empieza a ajustar detalles de cara a su tercera participación en la Liga Federal, tal como se llama desde esta temporada al viejo torneo federal, la tercera categoría del básquet argentino.

Entre este viernes y sábado, el plantel conducido por el Tano López Ríos finalizará una semana más de puesta a punto, donde no solo se refleja la parte física y de gimnasio, sino que también de a poco empieza a verse la mano del técnico ensayando los sistemas de juego, tanto ofensivos como defensivos que el Verde del Tapocó buscará plasmar en el campo de juego. Hay que destacar que el técnico goyano tiene a disposición a toda su tropa, que dicho sea de paso, los refuerzos foráneos ya se encuentran aclimatados a la ciudad y al estilo de juego que busca el entrenador.

Ya con lo que respecta al torneo en sí, en las últimas horas se supo oficialmente que la competencia dará inicio el fin de semana próximo, donde AMAD debutará como local ante Regatas de Resistencia, Chaco en el juan Antonio Faturo, por lo que el famoso Gigante del Nordeste se vestirá de gala. Además la liga también dio a conocer que la segunda fecha el Verde viajará hacia Corrientes capital para enfrentar a Deportivo Colon.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular