23.3 C
Goya
martes, abril 23, 2024
InicioSan IsidroApostando a futuro de los vecinos de San Isidro

Apostando a futuro de los vecinos de San Isidro

San Isidro: la comuna y vialidad provincial encaran obras para Pueblo Nuevo
El intendente de San Isidro Carlos Martínez recorrió durante la semana el sector donde se realiza el desmonte para luego levantar el nivel del camino que llega hasta Pueblo Nuevo. Además, se trabaja para concretar la instalación de la línea de media tensión 220 kilowatt desde paraje El Quebracho hasta la mencionada zona, en cuarta sección, jurisdicción de ese municipio.
Personal municipal de San Isidro junto a la colaboración de Vialidad Provincial Zona IV (Goya), trabajaron en los últimos días en el desmonte al costado del camino que comunica distintos parajes con Pueblo Nuevo, donde residen unas 70 familias aproximadamente.

El intendente Carlos Martínez lleva adelante gestiones en todos los órdenes para mejorar las condiciones de vida, de quienes residen en ese alejado paraje rural, como Pueblo Nuevo. En la zona ya se concretó el despeje de malezas al costado de la red caminera, para luego elevar el nivel del mismo, trabajo que se ejecuta junto a Vialidad Provincial, además está en proyecto el tendido eléctrico para beneficiar a quienes viven en la zona y todo lo que eso significa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular