23.1 C
Goya
miércoles, febrero 28, 2024
InicioInteres GeneralÁrbitro apuñaló a un futbolista amateur en pleno partido

Árbitro apuñaló a un futbolista amateur en pleno partido

MISIONES

Ocurrió durante un partido interbarrial en la localidad misionera de Eldorado. Todo se desencadenó por una trifulca en la que varios jugadores se mostraron disconformes con los fallos arbitrales. El futbolista fue hospitalizado.

Un árbitro de fútbol fue detenido después de apuñalar a un jugador durante un partido de la liga interbarrial, en el barrio Scholler de Eldorado. El ataque ocurrió esta tarde, cuando, en medio de empujones y reclamos de varios futbolistas, el acusado tomó la acción drástica y le propinó al futbolista un puntazo en el abdomen.

Fuentes oficiales informaron que el réferi, identificado como Remigio A. (62), atacó a Kevin A. (21) en el momento en que era abordado por jugadores de ambos equipos que disputaban el partido, disconformes con los fallos arbitrales.

Como resultado, el jugador fue hospitalizado y el árbitro quedó detenido a disposición de la justicia. Los uniformados de la Unidad Regional III de la Policía secuestraron el cuchillo con el que fue agredido el futbolista.

Un video filmado por una persona del público registró el momento del ataque y cómo, minutos después, el jugador fue sacado en andas del campo de juego por jugadores y otras personas que estaban mirando el partido. «Le hincó, le hincó», se escucha que dicen, sorprendidos.

El Territorio

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular