12.7 C
Goya
miércoles, mayo 29, 2024
InicioProvincialesASISTIERON 20 FUNCIONARIOS MUNICIPALES: Con gran convocatoria, se realizó el Taller de...

ASISTIERON 20 FUNCIONARIOS MUNICIPALES: Con gran convocatoria, se realizó el Taller de Planificación Turística

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo de Corrientes, llevó a cabo este martes en Casa Iberá un taller para referentes de turismo de los distintos municipios de la provincia, con el objetivo de presentar el Plan de Marketing e iniciar la planificación estratégica del destino para las próximas temporadas.

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

El mismo contó con la participación de funcionarios del Ministerio de Turismo, así como de representantes de municipios, operadores turísticos y otros actores del sector. Durante el encuentro, se abordaron temas como la importancia de la planificación estratégica en el turismo, la identificación de los recursos y atractivos turísticos de cada municipio, y el desarrollo de productos y experiencias turísticas que satisfagan las demandas del mercado.

En esta oportunidad se desarrollaron distintas temáticas, principalmente aquellas vinculadas al Plan de Marketing, Mapa de Inversiones Turísticas y Programa de Capacitaciones. El taller fue bien recibido por los participantes, quienes destacaron la importancia de la información y las herramientas brindadas por el Ministerio de Turismo. También está previsto realizar talleres similares en el resto de la provincia durante las próximas semanas.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri destacó la importancia de trabajar en conjunto con los municipios para desarrollar el turismo en la provincia. «Corrientes tiene un potencial enorme en materia de turismo, y debemos trabajar juntos para aprovecharlo al máximo», expresó. «Este taller es un paso importante en la dirección correcta», agregó. «Nos permitirá comenzar a planificar el futuro del turismo en Corrientes de manera estratégica y sostenible».

De esta forma, los referentes técnicos del organismo provincial y funcionarios turísticos de alrededor de 20 municipios de la Provincia de Corrientes mantuvieron este encuentro en el cual se informó, organizó y planificó la agenda de acciones 2024 del Ministerio de Turismo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular