Terror en Bella Vista: Ataron bloques de cemento al cuerpo de la nena para que se hunda en el pozo ciego
Con el transcurrir de las horas surgen datos cada vez más escalofriantes alrededor del femicidio de Patricia, la nena de 9 años que apareció muerta en un pozo ciego en el barrio Psicultura de Bella Vista. El cuerpito tenía al menos 11 puñaladas. La madre, hoy detenida, está embarazada.
La propia madre, un hermanastro, un tío, y la pareja de éste último son los cuatro detenidos por el horrendo femicidio de Patricia, la nena de 9 años que vivía con su padre en el barrio Psicultura de Bella Vista.
Mauro Villar, colega de Ñande Cable y Radio Bella Vista, contó detalles macabros: uno de ellos apunta que el cuerpito de la pequeña tenía atados dos bloques de cemento para facilitar que se hunda en el fondo del pozo ciego.
Además, en ese mismo sitio, encontraron un arma blanca, la que presumiblemente utilizaron las bestias para apuñalar al menos en 11 oportunidades a la nena.
La madre de Patricia está embarazada y el padre de la criatura está detenido por otro hecho.
Indignación por fotos
Ramón Fernández, el papá de la nena, no sale de un estado de shock casi constante. Sin asistencia legal ni psicológica además tuvo que aguantarse la difusión del cadáver de su hija, que alguien irresponsablemente hizo circular.