16.9 C
Goya
jueves, abril 18, 2024
InicioGOYAAugurios de Amor, Paz y Felicidad por la proximidad de la Fiesta...

Augurios de Amor, Paz y Felicidad por la proximidad de la Fiesta Navideña

El Intendente Municipal, Asociaciones, Entidades Educativas, Ruralistas, Sociales, Culturales y Funcionarios Municipales han enviado sus correspondientes salutaciones para la celebración de la Fiesta Navideña:

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea, en su saludo expresa: “En estas Fiestas quiero expresar mi Gratitud a todos aquellos que de una u otra manera brindaron su apoyo para hacer de Goya una ciudad más linda.

Es mucho aún lo que resta por hacer, pero estamos en el camino correcto y lo lograremos.

Los mejores Augurios en estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo: ¡FELICES FIESTAS!

El secretario de Gobierno Dr. Gerónimo Torre, en su tarjeta manifiesta: “Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, que todos sus objetivos se logren y disfruten de sus sueños.”

La Sociedad Rural de Goya envía los mejores augurios para estas Fiestas.

La Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, por medio de su Presidente Pablo Sánchez y el Secretario José Rojas Busellato, señalan: “Que la Unión de la Familia prevalezca, por encima de las Dificultades.

Que Dios nos ilumine hacia un Futuro Mejor. Por Una Navidad en Paz. Por un Año Nuevo de Felicidad.

El Defensor de los Vecinos Dr. Juan Luis López, en sus augurios sostiene: “Este año transitado, que nos encontró atravesado por cambios, pero trabajando con el mismo esmero, quiero hacerles llegar los mejores deseos para este año que comienza. Felicidades.

Desde la Asociación Belgraniana, expresan el Deseo de: “una Feliz Navidad y un 2022 lleno de Buenos Momentos.”

El Instituto Superior Goya hizo llegar su salutación de expresión de buenos deseos, agradeciendo el acompañamiento: “¡Gracias por Acompañarnos!  Convencidos que a través de la Educación cambiaremos el Mundo, les deseamos un excelente inicio del 2022.”

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular