23.3 C
Goya
martes, abril 23, 2024
InicioInteres GeneralBajó para ir al baño, le reventaron el vidrio de la camioneta...

Bajó para ir al baño, le reventaron el vidrio de la camioneta y se llevaron 300 mil pesos

SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 5

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder radiosudamericana.com, tras consultar al Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios, el hecho se registró en la tarde de este viernes. Un hombre bajó en la estación de servicio y en ese momento un sujeto le reventó el vidrio de una de las ventanillas delanteras y se llevó el bolso con la importante suma de dinero.COMENTAR  0 IMPRIMIRA- A+ TAMAÑO RECOMENDAR

Ayer, alrededor de las 14.30 horas un hombre denunció el robo de un bolso con dinero. Un botín que alcanzaría los $300 mil pesos. Según el relato del informe policial, un hombre habría dejado su camioneta Toyota Hilux, frente del local Parada Canga y al regresar pudo observar que el conductor de una motocicleta tipo Tornado, de color blanca, le rompió una ventanilla del vehículo y se llevó un bolso con dinero.

El damnificado, un hombre de apellido Rocier, de unos 34 años de edad, indicó que el dinero pertenecía a la recaudación, dado que es dueño de un local comercial.

En contacto con radiosudamericana.com, el Jefe de la División Metropolitana de Corrientes, César Fernández indicó que están investigando las cámaras de seguridad de la zona para dar con mayores detalles, y poder identificar al delincuente.

Fuente Radio Sudamericana

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular