Un hombre de 68 años fue detenido por balear a su hijo, de 48, en una discusión familiar ocurrida en su casa de Charata.
El hecho ocurrió en la noche del lunes, en la Quinta 56 de la localidad de Charata, Chaco, según informaron fuentes policiales.
Los agentes de la comisaría Primera fueron informados sobre el ingreso de un hombre con heridas de arma de fuego al hospital local. Se dirigieron al lugar y establecieron que se trataba de un hombre de 48 años que presentaba “heridas de perdigones producidas con arma de fuego en el brazo derecho y abdomen”.
En el centro de salud tomaron declaración a la madre y hermana del herido, quienes aseguraron que fue su padre quien lo hirió tras una riña.
Así, detuvieron al supuesto agresor y en su poder incautaron un arma de fuego, tipo revólver calibre 22 largo, con tambor de nueve alveolos, siete cartuchos y dos vainas servidas del mismo calibre.
En tanto, la magistratura interviniente dispuso que el hombre de 68 años sea notificado en la causa “lesiones agravadas por el uso arma de fuego”.
Fuente: Datachaco.com