23.1 C
Goya
domingo, marzo 3, 2024
InicioInteres GeneralBanco de Corrientes con demoras en la atención por contagios

Banco de Corrientes con demoras en la atención por contagios

“El Banco de Corrientes S.A. informa a sus clientes y al público en general que, por motivos de público conocimiento vinculados at significativo crecimiento de los contagios y a los consiguientes aislamientos preventivos por Covid-19 del personal de esta institución, la atención en todas nuestras sucursales podrá verse afectada”, indicaron en un comunicado.
Asimismo, agregaron: “Si bien las mismas continúan funcionando con la mayor normalidad posible, les rogamos comprensión y acompañamiento en esta circunstancia para así poder sobrellevar en conjunto, de la mejor manera posible, esta difícil coyuntura. Recordamos y recomendamos a nuestros clientes operar a través de nuestros canales electrónicos siempre que ello resulte posible y viable”.
“Reiteramos que las sucursales se encuentran operando al límite de sus posibilidades por la enorme incidencia de los contagios y aislamientos. Ayudemos a superar la pandemia entre todos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde ya, muchas gracias”, finalizaron.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular