20.7 C
Goya
lunes, abril 29, 2024
InicioGOYABASQUET GOYANO:  EL MINIBÁSQUET TIENE SU COMISIÓN

BASQUET GOYANO:  EL MINIBÁSQUET TIENE SU COMISIÓN

En la reunión del lunes 10 de la AGDB, se eligió a Darío Blanco como Presidente del Minibásquet. El martes 11, se conformó la comisión de ese departamento.

El lunes 10 se reunió la CD de la Asociación Goyana de Básquet. En la misma se acordó que, la iniciación del Torneo Oficial, en todas las categorías, tanto femenino como masculino, será la primera semana del mes de Mayo. Los clubes tienen tiempo de entregar sus Listas de Buena Fé hasta el 20 de abril de 2023 a las 21 horas en la sede de la Asociación. Todos los jugadores de U13 que van a jugar por primera vez los torneos de la AGDB, deberán realizar su Ficha; para lo cual concurrirán a José Gómez 408 con una foto 4×4.

También, en esa reunión, ofrecieron la presidencia del Departamento de Minibásquet, a uno de los delegados del club Unión, el señor Darío Blanco quién aceptó la moción.

A raíz de esto, fueron invitados los clubes a que envíen sus delegados con el objeto de formar la Comisión Departamental.

La reunión se realizó el Martes 11 y, en ella, además de definirse quiénes integrarían la comisión, se determinó que el Acto de Apertura 2023 será el sábado 6 de mayo. Además se dialogó sobre los días, horarios y sistema de los encuentros de los más pequeños del básquetboll.

COMISION DEPARTAMENTAL DE MINIBÁSQUET.

Presidente: DARIO BLANCO (Unión)

Vice Presidenta: GABRIELA SERRANO (AGDA)

Secretaria: LUCRECIA CARDOZO (Juventud Unida)

Pro Secretaria: FERNANDA PÉREZ (AGDA)

Tesorera: SONIA BRITES (San Martín)

Pro Tesorera: SOLEDAD ZANOTTI (AMAD)

VOCALES TITULARES

1.- MARIO SANTAJULIANA (Unión)

2.- ROSARIO OJEDA (Juventud Unida)

VOCAL SUPLENTES

1.- JUAN AGUIRRE (Eucalipto)

Reporte Prensa AGDB

Foto Nitta Martínez 

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular