22.5 C
Goya
sábado, abril 27, 2024
InicioBella VistaBELLA VISTA: acusado de abuso sexual se escapó en pleno juicio

BELLA VISTA: acusado de abuso sexual se escapó en pleno juicio

BELLA VISTA CORRIENTES

INSÓLITO

Sucedió en la localidad correntina de Bella Vista en pleno juicio contra un joven acusado de abusar de una menor. En plena audiencia se escapó y hasta este momento se desconoce su paradero.  Temen que haya escapado hacia una isla, lo busca la Policía y efectivos de Prefectura. 

El fiscal Sergio Fleitag brindó detalles del caso a Radio Bella vista. «El día martes, se había fijado un cuarto intermedio en la audiencia de debate a los fines de dictar el monto de la pena que tendría que cumplir esta persona y de manera imprevista, sin tener alguna noticia, se dio a la fuga. Se dio aviso a todas las dependencias policiales y a la Prefectura porque se temía que pueda escapar a la isla pero hasta la fecha no tenemos noticias. La audiencia se suspendió hasta tanto se la encuentre pero el caso es por abuso con acceso carnal a una menor. Tanto fiscalía como el personal de la Comisaría Primera, Segunda y Tercera, con sus móviles, están buscando. Es una situación que nunca se presentó y estamos trabajando para remediarla», declaró.

Fleitag afirmó que la dependencia cuenta con escaso equipo para atender la demanda de toda la población pero aún así garantizan la resolución de conflcitos. «Con lo que respecta a unidades fiscales a mi cargo, estamos reducidos; solamente somos seis personas para atender las demandas de la población. Nosotros dentro de lo reducidos que estamos en equipo personal, se atiende a todas las personas sin distinguir a imputados o víctimas y a todos se les trata de resolver el problema que plantean. El Código Procesal Penal es una buena herramienta pero sería mucho mejor si contamos con más personal porque la escasez hace que estemos limitados muchas veces. En este caso, no podemos definir responsables porque es algo que nunca pasó», expresó Fleitag.

DIARIO ÉPOCA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular