18.7 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioBella VistaBELLA VISTA INVITA A SU 13º CONCURSO DE PESCA VARIADA

BELLA VISTA INVITA A SU 13º CONCURSO DE PESCA VARIADA

Aniversario de la Ciudad

El certamen es organizado por la Barra “Los Naranjeros”, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Bella Vista. Se hace en adhesión a los 198 años de la fundación de Bella Vista,

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

El domingo 4 de junio se realizará un interesante concurso de pesca de pesca variada en Bella Vista.

“El año pasado participaron más de 138 lanchas. Este año queremos llegar a las 150 lanchas”, afirmó Gabriel Benítez, quien es el vicepresidente de la Comisión de la Barra “Los Naranjeros”, que organizan el concurso de pesca de Bella Vista.

En diálogo con Radio Ciudad, Benítez comentó todos los detalles sobre la competencia deportiva que tiene fecha establecida el 4 de junio, en el marco del aniversario de Bella Vista: “Comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 15 horas. Lo que cambia en la organización es que en años anteriores se hacía el almuerzo. Pero este año se hará la cena porque los muchachos quieren tener más horas de pesca”, informó Gabriel Benítez.

La inscripción se hace vía web, en forma idéntica al concurso del Surubí de Goya. Se debe aportar todos los datos de los pescadores y de la embarcación.

La inscripción tiene un costo de 40 mil pesos.

El concurso tiene el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Bella Vista. “Si esos apoyos no se podría hacer el certamen”, aseguró Benítez.

“Ponemos más de 3 millones y medio de pesos en premios”, resaltó.

El primer premio será de 500 mil pesos, el segundo, de 350 mil pesos; el tercero, de 250 mil pesos.

Los premios serán repartidos en forma diferenciada entre Foráneos y Locales. Habrá diez sorteos de premios de 50 mil pesos.

 También premiarán a la Dama Mejor Clasificada, con 50 mil pesos; el Menor, con órdenes de compra de artículos de pesca por 40 mil pesos; la Pieza Mayor, con 100 mil pesos; y la Copa Challenger.

Gabriel Benítez invitó a los goyanos a participar de los festejos por el aniversario de la ciudad y conocer el 13º Concurso de Pesca Variada Embarcada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular