23.3 C
Goya
jueves, febrero 22, 2024
InicioInteres GeneralBella Vista:"El papá encontró una cama llena de sangre"

Bella Vista:»El papá encontró una cama llena de sangre»

El Ministro de Seguridad de Corrientes, Dr. Buenaventura Duarte, indicó a Radio Sudamericana que fue el padre de la pequeña quien dio aviso a la policía al encontrarse con una cama repleta de sangre. La menor fue encontrada en un pozo con restos de excremento. La mamá y dos familiares cercanos se encuentran detenidos. 

El Ministro de Seguridad de Corrientes, Dr. Buenaventura Duarte, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dio detalles del macabro hecho ocurrido en una vivienda de la localidad de Bella Vista, lugar donde encontraron muerta a una nena de 9 años.

“El hecho se caratuló como homicidio. El cuerpo de la niña ya fue trasladado al Instituto Médico Forense para su autopsia”, arrancó diciendo el funcionario.

La menor fue encontrada en un pozo de séptico, repleto de excremento. Probablemente habría estado en el lugar al menos 24 horas.

“El que se encontró con la situación fue el papá de la niña. Volvía de pescar y al intentar ingresar a la casa se encuentra con la puerta llaveada. Pidió ayuda a un vecino para abrirla y al ingresar a uno de los dormitorios vio la cama llena de sangre”.

“Siguieron los rastros de la sangre y terminaron en un pozo séptico. Los bomberos pudieron retirar el cuerpo de la niña que se encontraba entre el excremento”, agregó el ministro en este medio.

En principio hay tres personas detenidas: la madre de la pequeña, un tío y la pareja de este último. “No podemos adelantar la vinculación que tienen las personas con el aberrante hecho, pero todo está siendo investigado”, añadió.  

FUENTE RADIO SUDAMERICANA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular