Las rondas de vacunación antirrábica se realizaron en mayo y en los meses de octubre y noviembre. El Director de Bromatología precisó que se ha vacunado a cerca de 4 mil mascotas. El objetivo para el año próximo es avanzar con fuerza con la vacunación de felinos.

El director de Bromatología, David Zajarevich destacó que durante todo el año se hicieron varias campañas de vacunación antirrábica.
Sobre las campañas de vacunación antirrábica comentó en Radio Ciudad que “se hicieron dos campañas: en mayo y en los meses de octubre y noviembre. Hemos vacunado a cerca de 4 mil mascotas y tenemos la estadística de la cantidad que hay por sector de la ciudad como para coordinar lo que se viene hacerlo de la mejor manera e ir corrigiendo juntos. O saber cuáles son los lugares críticos donde hay mucha densidad de mascotas. Hay terrenos donde no hay tantas mascotas y lugares donde necesitan dos veces al año. Además de la colaboración de las veterinarias que se sumaron a la campaña”.
“Nuestro objetivo para el año que viene es vacunar a la mayor cantidad de gatos. Hay una cuestión que les cuesta agarrar a los gatos para llevarlos a vacunar, pero es algo que queremos mejorar para el año que viene”, indicó.
