QUISO ESCAPARSE
CORRIENTES CAPITAL
El operativo policial se llevó a cabo durante la siesta de este domingo en el barrio Ciudad de Arequipa de la capital correntina. Un joven llevaba consigo un horno eléctrico tapado con una toalla mientras caminaba por la calle. Fue interceptado por policías y, al no poder justificar la procedencia del objeto, fue detenido y se le secuestró el elemento.
Un joven de 24 años de edad fue detenido este domingo con un horno eléctrico que había sido robado.
El hecho se dio este domingo a las 13:30 aproximadamente, en el cruce de calles Gobernador Velazco y Río Negro de la capital de Corrientes. Efectivos del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes vieron a una persona que caminaba por la calle con un objeto de gran tamaño y que iba cubierto por una toalla.
Al ver esto, decidieron indagar al respecto, intentando determinar qué era ese objeto. Al acercarse a este joven, y viendo éste que los policías iban a interrogarlo, decidió escaparse de los funcionarios.
Para su mala fortuna, fue atrapado y no pudo justificar la procedencia del horno eléctrico. Es por esto que se sospecha que fue robado.
Fue trasladado a la comisaría Nº 7 de la capital correntina, al tiempo que se le secuestró el electrodoméstico.
