CORRIENTES CAPITAL
En un operativo realizado en el Barrio San Roque Oeste de la Capital de Corrientes, la Policía halló un importante invernadero de marihuana. Los efectivos incautaron plantas, equipos para el cultivo, electrodomésticos, herramientas, balanzas y dinero en efectivo. Dos hombres fueron detenidos.
En la tarde del sábado, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana culminaron tareas investigativas con un allanamiento en un domicilio de calle Los Matacos. Allí encontraron un invernadero de plantas de marihuana, además de equipos para el cultivo de dichas sustancias, electrodomésticos, dinero en efectivo, balanzas, entre otros, además procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad.
El procedimiento lo concretaron tras denuncias por diferentes delitos cometidos en la Capital correntina y luego de diversos trabajos de investigación. En este lugar se sospecha que se intercambiaban elementos robados por estupefacientes.
En el invernadero había 150 plantas y 50 plantines de marihuana, equipos de refrigeración y aires acondicionados, luces ultravioletas y calóricas para el cultivo de las mismas, temporizadores, purificadores de agua, equipos de secado, aislantes, fertilizantes, tierra, macetas. Además, había elementos de corte, balanza, dinero en efectivo, posnet, bolsas, estuches, cogollos de flores y hojas de marihuana.

Cuando continuaron con la inspección, hallaron electrodomésticos entre los que se contaban televisores, aires acondicionados, motocicletas sin documentaciones, bicicletas, taladros, amoladoras, soldadoras, hidrolavadoras y aspiradoras, entre otros.

Los sujetos y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.


RADIO SUAMERICANA
