CORRIENTES CAPITAL
María Milagros Gómez y su familia viven una pesadilla en el barrio Cichero tras el socavamiento del suelo durante la tormenta del pasado domingo el inminente derrumbe de su casa. Solicitan desesperadamente ayuda a las autoridades provinciales o municipales para evitar una tragedia.

María Milagros Gómez vive en el barrio Cichero, en la intersección de las calles Pringles y Roca, y su vivienda está a punto de derrumbarse luego de que con la tormenta del pasado domingo 3 de marzo se socavara el suelo.
Marcela, su cuñada, dialogó con Radio Sudamericana y contó que actualmente no pueden ocupar la casa por miedo a un derrumbe y piden ayuda a las autoridades provinciales o municipales.
“Con una de las tormentas pasadas se hizo un pozo y cayó el muro del vecino. El domingo con la lluvia se hicieron tres pozos y fueron creciendo, el pozo que está frente a su casa se hizo muy grande. Cuando se dieron cuenta de que la casa se les iba a venir abajo tuvieron que salir con lo puesto, ella tuvo que salir con su bebé en brazos y casi se la lleva la corriente”, explicó.
Milagros tiene 5 hijos y actualmente están en la calle, refugiándose temporalmente en la casa de sus familiares. “La casa ahora está peor que antes porque ya se rajó. Si llegan a abrir la puerta creo que se va a derrumbar, ella suelen venir a ver cómo están sus cosas y tiene que entrar por el patio de los vecinos porque por la puerta es imposible”, señaló.
La familia piden ayuda a la Municipalidad o la Provincia para evitar que la vivienda se derrumbe.
RADIO SUDAMERICANA
