DIO A LUZ EL PASADO JUEVES
Corrientes Capital
El caso surgió el sábado pasado, cuando una mujer dejó a su hijo recién nacido en un hospital de Corrientes Capital. Después de investigar, se realizó un allanamiento y se detectó que la madre es una joven de 24 años de edad, que se reencontró con el menor y se espera que la justicia decida qué destino tendrá el bebé.
Un bebé recién nacido fue abandonado este sábado en el sector de enfermería del Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes. Alrededor de las 13.30 se encontraron con el menor, por lo que se encendieron las alarmas en la institución.
Tras una investigación, se encontró a la madre, una joven de 24 años que reconoció al pequeño, pero la justicia determinó que el menor sea alojado en el sector de neonatología del Hospital Ángela Iglesia de Llano. La directora de esta institución, Dra. Silvia Bonassies, comentó a Radio Sudamericana que el bebé “está en buenas condiciones”.
La médica agregó que la madre del menor está visitándolo y se está esperando la decisión judicial respecto de si este menor será restituido a la madre o irá a una institución.
