20.6 C
Goya
sábado, abril 27, 2024
InicioInteres GeneralCASTELLI: Detuvieron a la joven que disparaba al aire por una avenida

CASTELLI: Detuvieron a la joven que disparaba al aire por una avenida

CASTELLI CHACO

Detuvieron a la joven que disparaba al aire por una avenida de Chaco

También fue demorado el adolescente que la acompañaba. Incautaron el auto y prendas de vestir que tenían en ese momento.

Demoraron a la joven que disparaba al aire mientras viajaba en auto por la avenida Castelli de Resistencia. También fue demorado el adolescente que la acompañaba. 

Además, incautaron el auto y prendas de vestir que tenían en ese momento: un par de zapatillas, un jean, un reloj pulsera y un top, color blanco, el automóvil era un Volkswagen New Beattle. 

La detuvieron ayer por la mañana mientras caminaba en la vía pública y de inmediato la llevaron a Medicina Legal para que luego quede alojada en el Departamento Investigaciones Complejas.

Se trata de la joven de 18 años, quien hace unos días atrás, fue filmada por su acompañante con un arma de fuego en sus manos, para luego efectuar disparos al aire mientras circulaban en auto por la avenida Castelli.

Intervinieron efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales. Se iniciaron las actuaciones judiciales por «Supuesta Infracción al Articulo N° 189 del C.P.A», que fueron notificadas a la joven y en tanto el menor fue notificado del inicio de las actuaciones y luego puesto en libertad.

Fuente: Diario Chaco

WWW.NOTICIASEMPRENDEDORESGOYA.COM
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular