Director de Consejos Vecinales
El Director de Consejos Vecinales, José Casco destacó el éxito extraordinario del concurso de platos típicos que, luego de haber sido suspendido, finalmente se hizo en Costa Surubí, el pasado sábado. El evento se organizó en adhesión a la conmemoración de la Revolución de Mayo.
José Casco resaltó que si bien en un momento había incertidumbre sobre lo que podía pasar ante la persistencia de la llovizna, al final todo salió muy bien y mucho mejor de lo que esperaban. Lo recaudado será destinado a obras que mejorarán los barrios.
“Lo esencial era que las comisiones de los barrios estén satisfechos, cubran sus expectativas y para eso estábamos organizando”, dijo en Radio Ciudad.
“Vino un presidente de barrio y me dijo que estaba preocupado de que no se vendiera lo preparado. Eso decían porque empezó a lloviznar y estaba feo. Pero luego de una hora empezó la gente a llegar a Costa Surubí a retirar reservas y llevar comida. Después se produjo el “boom”, y en cierto momento nos dijeron “preparen comida porque afuera no hay lugar para estacionar”. Cuando empecé a recorrer, me dijeron que ya habían vendido todo”, relató José Casco.
LAS GANANCIAS
José Casco destacó que se usará lo ganado por las comisiones vecinales: la compra de bolsas de cemento para participar del programa de pavimentación Mita y Mita.
El Director informó: “Lo que se obtuvo en el evento de Costa Surubí se invertirá en el cemento para el Mita y Mita. Hay comisiones que se dedican para el Mita y Mita. Hay otras comisiones que tienen destinado para comprar una carpa; una olla; un anafe, para hacer su parrilla en su sede para seguir produciendo y trabajando y así recaudar fondos para mejorar su lugar donde ellos viven y trabajan en su barrio. El lunes se inauguró la calle en el barrio Medalla Milagros. Es la primera calle que se pavimentó con el nuevo Mita y Mita”.-
