16.9 C
Goya
jueves, abril 18, 2024
InicioProvincialesChingoli Bofill no estará en la 31º FNCH

Chingoli Bofill no estará en la 31º FNCH

FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Gabriel Romero explicó qué pasó con el «elevado» pedido de Chingoli

El Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, habló después del cruce en las redes sociales tras el abultado cachet de Chingoli Bofill para participar de la Fiesta Nacional del Chamamé. «No pedimos un show especial, sino una participación», explicó el funcionario en este medio. 

A pocos días de iniciar la Fiesta Nacional del Chamamé y el contrato con los artistas, el Presidente del Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes, Gabriel Romero, habló de la polémica que se generó en redes sociales por el pedido de Chingoli Bofill para estar en el escenario mayor.

“En todos los casos, recibimos propuestas de los artistas y en caso que nos parezca excesivo, pedimos que se adecúen”, explicó Romero. “Siempre la propuesta fue de Chingoli y no de Mario porque sabíamos que él no iba a estar”. 

“El pedido era de 490 mil pesos pesos contra el rango de 300 mil pesos de artistas como Bocha Sheridan y Amandayé”, dijo. “Esa fue la discusión que se generó en las redes; no siempre contesto, pero un medio levantó que Chingoli no iba a estar por una cuestión nuestra”.

“Son discusiones que habitualmente se dan de manera interna y ahora se filtró. Nosotros manejamos fondos públicos y tenemos la posibilidad de discutir los precios. Queremos una fiesta sustentable”. “No pedimos un show especial, sino una participación”, lanzó.

Si bien no hay confirmación oficial, indican que no habrían llegado a un acuerdo y Chingoli finalmente se bajó de la fiesta. “Me parece que no hubo acuerdo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular