24.5 C
Goya
jueves, abril 18, 2024
InicioBella VistaColonia 3 de Abril Bella Vista: ladrones robaron medio millón de pesos...

Colonia 3 de Abril Bella Vista: ladrones robaron medio millón de pesos a una anciana y escaparon a los tiros

La banda de criminales estaba integrada por un chaqueño, un paraguayo, un hombre oriundo de Santiago del Estero y una mujer radicada en Buenos Aires. Un operativo cerrojo y persecución por parte de la policía, permitió que el grupo fuera capturado en el acceso a la localidad de Felipe Yofre, a unos 130 kilómetros del lugar del atraco.

Nazareno Jesús Velázquez 《Artista 》 Envíos a todo el país 3777400258

Cuatro delincuentes robaron a una anciana $570.000 en su casa en Colonia 3 de abril, Bella Vista. La banda de criminales estaba integrada por un chaqueño, un paraguayo, un hombre oriundo de Santiago del Estero y una mujer radicada en Buenos Aires.

Los ladrones huyeron en una camioneta pero fueron perseguidos por el hijo de la víctima. Los asaltantes efectuaron disparos con pistolas y algunos de los proyectiles habrían impactado en el vehículo del civil.

Un operativo cerrojo y una segunda persecución, esta vez por parte de la policía, permitió que el grupo fuera capturado en el acceso a la localidad de Felipe Yofre, a unos 130 kilómetros del lugar del atraco.

Los autores del asalto a la anciana fueron identificados como Miguel Angel G., oriundo de Paraguay; Augusto Fernando P., de la provincia de Chaco; y Luis Ignacio C., de Santiago del Estero.

LT7 Radio Provincia de Corrientes

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular