27.9 C
Goya
domingo, marzo 3, 2024
InicioGOYAConcejales continuaron analizando la nominación del Barrio Santa Ana

Concejales continuaron analizando la nominación del Barrio Santa Ana

En el marco de la Comisión de Cultura, que tiene en estudio el Expediente N° 3.172 que busca determinar nombres de las calles internas del Barrio Santa Ana y su jurisdicción, estuvieron presentes analizando en un plano esto, y verificando los nombres que algunas arterias ya tienen, las concejales Mónica Cortinovis y Sabina Valeria Calvi, con el Coordinador de Concejos Vecinales José Casco, e integrantes del Consejo Vecinal del Barrio Santa Ana. Se sumaron también los ediles Federico Tournier y Pablo Muniagurria.

Por el nucleo habitacional estuvieron representándolo su Secretaria, Teresa Cáceres, y las miembros del mismo Teresita Gómez y Nilda Arriola, mientras que Ramón Roberto Aguirre lo hizo por la Dirección de Tierra y Catastro, dependiente de la Secretaría de Planeamiento municipal, y Horacio Farizano de la Dirección de Catastro Municipal.

La reunión de trabajo tuvo lugar en el Salón de Comisiones, y prestaron su asistencia el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Mara Bascoy.

En principio y sosteniendo sus opiniones y análisis en las mensuras y adremas determinadas en los planos y registros de la Secretaría de Planeamiento, se buscó determinar los límites del barrio teniendo en cuenta esos y no los nombres de establecimientos públicos y/ o privados actuales, ya que los mismos podrían modificarse en el futuro.

Con el conocimiento y las sugerencias de las partes involucradas directamente, que pudieron conocer más en profundidad los ediles, continuarán con este tratamiento en próximas reuniones, buscando llegar a una determinación lo más acabada posible.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular