En el marco de una política activa y articulación territorial, el intendente de Goya, doctor Mariano Hormaechea, encabezó una importante reunión con referentes políticos y sociales de más de diez parajes de la zona rural. El encuentro se desarrolló en la histórica “Casa San Jorge” de la familia Lesteime, ubicada en la 2da Sección Punta Batel, y tuvo como eje central el compromiso conjunto por el desarrollo y el bienestar de las comunidades rurales.
Con un cálido recibimiento por parte de los anfitriones y un clima de diálogo abierto y participativo, la jornada se convirtió en una plataforma clave para intercambiar ideas, plantear inquietudes y trazar líneas de acción orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias rurales.
Con el lema “Goya hacia adelante”, el jefe comunal desplegó una agenda de continuidad de trabajo orientada al desarrollo integral de la zona rural, poniendo el foco en la participación de los vecinos, el diálogo abierto y la planificación conjunta de acciones que potencien las oportunidades para las familias de cada paraje.
Al término del encuentro Mariano Hormaechea agradeció y destacó la importancia de continuar trabajando juntos, en equipo, valorando la participación activa de los vecinos y referentes de cada paraje.
