24.3 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioSan IsidroContinua la construcción de viviendas del Programa Oñondivé en San isidro

Continua la construcción de viviendas del Programa Oñondivé en San isidro

San Isidro Corrientes

Programa Oñondivé

A través de dicho programa y en forma articulada con el Municipio, se está llevando adelante un compromiso asumido por el Intendente y en donde también participó en forma muy activa el Gobernador para que hoy se vaya cumpliendo el sueño de la casa propia de Nela Casco, en su propio terreno en el Paraje San Martín. Nela es una persona que tuvo un accidente, perdió una pierna, y quedó con esa discapacidad.

Más allá del dolor e impotencia, Nela siguió adelante y se puso a trabajar en la venta de alimentos y bebidas, es ahí cuando el Intendente toma conocimiento y en una charla le cuenta al gobernador y es este que decide que se le done una cocina industrial para que ella pueda realizar sus tareas. Meses atrás con la visita del Gobernador a San Isidro, el mismo visitó a Nela y le entregó dicho elemento para sorpresa y alegría de la misma.

Y es que este Municipio siempre va por más, consiguió que se le construya previa verificación del lugar por el Arquitecto Francisco Descalzo de INVICO, para luego dar el ok y que se comience a hacer realidad lo que hasta hace poco era solo un sueño y una promesa.

www.noticiasemprendedoresgoya.com

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular