22.8 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioGOYACONTINUA  “VERANO KIDS” CURSOS DE VERANO  

CONTINUA  “VERANO KIDS” CURSOS DE VERANO  

Escuelas Municipales:

Luego de una semana de aprendizaje a niños y niñas de los distintos barrios de Goya, continúan con gran éxito los cursos de “Verano Kids” en Escuelas Municipales «Nuestra Señora de Itatí» y «Escuela Antonio Villarreal”. Estos cursos son para edades entre 8 y 12 años.

Academia de Combate XTREME


Es así que los profesores enseñan los primeros oficios en Mini Chef, Fashion Kid, Estética infantil, Pequeños Diseñadores y Peinados Kids, todo en un ambiente sano y distendido para seguir disfrutando de las vacaciones y de paso ir orientando algunos oficios en los más chicos.
DIRECTORA «NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ»
Al respecto, la Directora de esta institución municipal, profesora Gladis Ramos, señaló que “se completó el cupo de inscriptos, tenemos distintas actividades y ahora están muy contentos con estas actividades generando un espacio de esparcimiento,  para nosotros también es una nueva experiencia porque siempre trabajamos con adultos”.
La Escuela ubicada en barrio Itatí que cumplió 51 años, está ubicada en zona sur de Goya, en calle Las Heras N° 555. En este espacio siempre se orientó a la enseñanza de oficios y formaciones profesionales para adultos; “este verano trabajar con los chicos fue todo un desafío”, refirió.


Esta colonia de verano funciona los lunes de 9 a 11 con diseño de indumentaria; los martes de mañana y tarde: peluquería y estética, así como los demás días le corresponde una asignatura distinta. Todas estas propuestas son gratuitas con cupos limitados, por lo que los interesados se inscribieron previamente en cada espacio “así que en este momento el cupo está completo aclaró”, Ramos.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular