TRIUNFO DEL PERONISMO
Los precandidatos de Juntos por el cambio están junto a otros referentes en el búnker de De Loredo, quien reconoció la derrota a pesar de que los números oficiales no fueron difundidos hasta ahora. El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, viajó para acompañar al candidato derrotado.

El domingo 23 de julio los habitantes de la ciudad de Córdoba utilizaron su derecho al sufragio para elegir un nuevo intendente.
A poco del cierre de los comicios, el candidato a intendente Rodrigo De Loredo, vinculado a Juntos por el Cambio, reconoció la derrota.
“Ante todo queremos reconocer un triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de Córdoba, Daniel Passerini”, dijo el candidato.
“Queríamos hacerlo oportunamente porque me parece que los cordobeses se merecen esta claridad y precisión”, aseguró De Loredo en tono de derrota.
Rodrigo De Loredo agradeció “inmensamente” a todos los que trabajaron “en este proceso”.
En el búnker del candidato Rodrigo De Loredo de Juntos por el Cambio dijeron presente todos los referentes del partido a nivel nacional. Junto a De Loredo están Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Martín Lousteau. También estuvo presente el actual gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.
Valdés viajó a Córdoba y estuvo junto al candidato de Juntos por el Cambio
El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, fue visto junto a los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en el acto en que Rodrigo De Loredo admitía su derrota en la capital cordobesa.


