19.5 C
Goya
jueves, junio 20, 2024
InicioInteres GeneralCtes Capital: Cómo funcionarán los CETEP hoy y desde el lunes

Ctes Capital: Cómo funcionarán los CETEP hoy y desde el lunes

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud Pública informó que el 1 de enero, los centros de testeos de Plaza Cabral y del Puente General Belgrano atenderán desde las 16. También se definieron los lugares de toma de muestras que funcionarán desde el lunes 3. 

Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Nueva medida: las personas que concurran a los Cetep, deberán asistir con carnet de vacunación Covid-19.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, informa los Centros de Testeos (Cetep) que funcionarán desde este lunes 3 y hasta el sábado 8 de enero. Las personas que requieran mayor información podrán contactarse al Call Center 0800 444 0978 o concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio.

Cetep que funcionan todos los días las 24 horas: Estación Saludable de la plaza Cabral; y explanada del puente Gral. Manuel Belgrano.

En tanto, los Cetep que funcionan en los CAPS atienden de lunes a sábado de 9 a 12 y desde el lunes 3 son los siguientes:

– CAPS N°3 del barrio Mil Viviendas, ubicado en Cosquín 2195.

– CAPS N°5 del barrio Dr. Montaña, en Agustín Lara 5198.

– CAPS N°10 barrio Molina Punta, Las Margaritas 318.

– CAPS N°12 en el barrio Ponce, en Rómulo Artieda 1750.

También, el Cetep que se encuentra disponible en el Banco de Sangre Central de Corrientes, ubicado en Córdoba 1402, atiende de lunes a viernes de 9 a 12, salvo este viernes 31 de diciembre, que permanecerá cerrado.

En todas las localidades del interior provincial funcionan los Cetep que son coordinados por los hospitales y Caps, junto a la Dirección General de Epidemiologia dependiente del Ministerio de Salud Pública.

NUEVA MEDIDA: las personas que concurran a los Cetep, deberán asistir con carnet de vacunación Covid-19.

Centros de Testeos Epidemiológicos el 31 de diciembre y 1 de enero

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 31 de diciembre los Cetep de la plaza Cabral y de la explanada del puente testearán hasta las 13 y retomarán su actividad el sábado 1 de enero de 2022, desde las 16.

En tanto, el domingo 2 de enero, el Cetep del CAPS N° 2 del barrio Pompeya, en avenida Gobernador Ruiz 2.649, testeará de 18 a 1, como todos los días.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular