23.1 C
Goya
miércoles, febrero 28, 2024
InicioInteres GeneralCuando Cobro el Potenciar enero 2022

Cuando Cobro el Potenciar enero 2022

Potenciar Trabajo: la fecha de pago de enero 2022 ya está confirmada

Después del pago del bono de $ 8000 junto con el haber con aumento actualizado en noviembre, el Ministerio de Desarrollo Social confirmó la nueva fecha de cobro de enero 2022. ¿Se adelanta el pago? La respuesta oficial.

El Ministerio de Desarrollo Social activará el próximo miércoles 5 de enero el primer calendario de pago de 2022 para el conjunto de los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

Sin IFE 4 y tras el cobro del bono de $ 8000 en carácter de medio aguinaldo del último 20 de diciembre, el monto total a liquidar se mantendrá a $ 16.000.

POTENCIAR TRABAJO 2022 CON AUMENTO CONFIRMADO, ¿CUÁNTO COBRO?

Los beneficiarios de Potenciar Trabajo cobrarán con el aumento del 3% en marzo 2022, como parte de la última actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), lo que dejará una suma a total de $ 16.500.

¿CÓMO SABER SI ESTOY INSCRIPTO EN POTENCIAR TRABAJO?

Mi Argentina es la plataforma oficial que cruza los datos personales de las y los beneficiarios para mostrar la información de trámites y servicios del Estado.

En la sección «Mis Cobros» se puede consultar las fechas de pago de los distintos programas y planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social y ANSeS.

Para crear una cuenta en Mi Argentina sólo es necesario ingresar con CUIL o pasaporte extranjero y contar con una contraseña.

¿CUÁNTO COBRA POTENCIAR TRABAJO EN ENERO 2022?

El Ministerio de Desarrollo Social pagará en enero de 2022 un total de $ 16.000 correspondiente al sueldo para los beneficiarios de Potenciar Trabajo. 

¿SE ADELANTA EL PAGO DE POTENCIAR TRABAJO DE ENERO 2022?

Una de las últimas dudas que surgieron sobre la fecha de cobro de Potenciar Trabajo de enero 2022 corresponden a saber si adelantaba a este martes 28 de diciembre. 

Sin embargo, y a pesar de las versiones cruzadas, voceros del Ministerio de Desarrollo Social indicaron a El Cronista que la liquidación «se paga como todos los meses». 

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular