22.8 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioCuruzu CuatiaCURUZÚ: "A mi mamá la utilizaba todo el mundo y querían sacar...

CURUZÚ: «A mi mamá la utilizaba todo el mundo y querían sacar provecho»

CURUZÚ CUATIÁ CORRIENTES

CRIMEN DE GRISELDA BLANCO

Fabián Cesani, hijo de Griselda Blanco, dialogó con Radio Sudamericana tras conocerse la nueva detención y el giro en la investigación. «Ese hombre era alguien que no cumplía con su palabra; por el trabajo la sedujo  mi mamá.

Nazareno Jesús Velázquez 《Artista 》 Envíos a todo el país 3777400258

No le quería pasar la plata por la publicidad, mi mamá reclamaba por lo suyo porque siempre hacía su programa y la publicidad. «A mi mamá la utilizaba todo el mundo y quería sacar provecho». 

Fabián Cesani, uno de los hijos de Griselda Blanco la periodista asesinada en Curuzú Cuatiá dialogó con Radio Sudamericana luego de que se formalizara de imputación de un nuevo detenido. «Ese hombre era alguien que no cumplía con su palabra; primero empezó por el trabajo y después la sedujo  mi mamá. No le quería pasar la plata por la publicidad, mi mamá reclamaba por lo suyo porque siempre hacía su programa y porque ella cumplía con la publicidad”, expresó

 Después se ve que ella sabía otra información, que el tipo estaba en cosas raras y mi mamá utilizaba eso para que no le joda, porque hay que decir la verdad a mi mamá la utilizaba todo el mundo y le querían sacar provecho.  Hay que ver qué información sabía mi mamá, ahora están investigando los celulares a fondo y ahí va a saltar qué cosa rara tenía este tipo”, agregó.

En cuanto a la investigación dijo estar conforme con la Fiscal y la abogada para que se esclarezca. “Creo que ahora está todo bien encaminado, estamos conformes con la investigación”, manifestó.  

RADIO SUDAMERICANA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular