17.7 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioCuruzu CuatiaCuruzú: Femicidio de Griselda Blanco: rechazaron el pedido de juicio abreviado

Curuzú: Femicidio de Griselda Blanco: rechazaron el pedido de juicio abreviado

CURUZÚ CUATIÁ CORRIENTES

El Fiscal General Cesar Sotelo, rechazó el pedido de juicio abreviado, por el femicidio de Griselda Blanco el pasado 20 de mayo en Curuzú Cuatiá. La solicitud la realizaron en forma conjunta la defensa de Darío Holzweissig, el único detenido en la causa y la fiscal Dra. María José Barerro Sahagun.

De a acuerdo al documento al que tuvo acceso Radio Sudamericana el Fiscal General Cesar Sotelo,  rechazó el pedido de juicio abreviado por el femicidio de Griselda Balnco el pasado 20 de mayo en Curuzú Cuatiá.

Además ordenó a la fiscal Dra. María José Barerro Sahagun “continuar con la investigación del caso debiéndose analizar el mismo de acuerdo a todos los extremos y aristas que presente, a efectos de arribar a una solución ajustada a derecho, previa incorporación de todos los resultados de las medidas probatorias ordenadas”.

La solicitud del juicio abreviado lo realizaron en forma conjunta la defensa de Darío Holzweissig, el único detenido en la causa y la fiscal Dra. María José Barerro Sahagun.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA

C

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular