22.9 C
Goya
sábado, abril 27, 2024
InicioCuruzu CuatiaCURUZÚ: "Para nosotros viene por otro lado", dijo el hijo de la...

CURUZÚ: «Para nosotros viene por otro lado», dijo el hijo de la periodista asesinada

CRIMEN DE GRISELDA BLANCO

Fabián Cesani, hijo de Griselda Blanco, la periodista que apareció muerta en su casa de Curuzú Cuatía, señaló que cree que hay “pocas posibilidades” de que la expareja haya matado a su madre y añadió que, por sus informes periodísticos, ella “recibía muchas amenazas”.

BALBUENA ELECTRICIDAD «Todo para la electricidad del Hogar»

Una de las hipótesis que rondan alrededor de su muerte de la periodista de Curuzú Cuatía Griselda Blanco, es la del femicidio, y por ello está detenido su expareja identificado como A. Jara. Sin embargo, para la familia de la comunicadora, el hombre detenido no sería el culpable de este asesinato.

No descartamos nada, pero para nosotros hay muy pocas probabilidades que sea él” dijo a Sudamericana Fabián Cesani, el hijo de Griselda Blanco en relación al acusado, además contó “ellos estuvieron en pareja, se separaron y ahora tenían una relación de amigos”.

También agregó “a mi mamá la encontraron mi tío y mi abuela ellos lo llamaron (a Jara), llegó hasta la casa y se lo vio consternado por la situación como todos nosotros. Él contó que en el momento del hecho estaba haciendo otra cosa, ahora deberá demostrarlo”.

Por otra parte el joven de 27 años reveló “nosotros pensamos que pasa por otro lado y se está investigando por qué lado es, mi mamá recibía muchas amenazas por las cosas que comunicaba sobre lo que pasaba en el pueblo”.

“Hablamos con el encargado de la investigación de la Policía Federal y le dijimos que mi mamá en su afán de comunicar recibía muchas amenazas, entonces estamos tratando de llegar al caso porque hay mucha gente que la amenazaba y hay mucho por investigar”, remarcó.

El hijo de la víctima relató que en el marco del difícil momento que atraviesa la familia de Griselda Blanco, “nosotros estuvimos ayer hablando con el médico encargado de la autopsia y nos dijo bien claro ¨a tu mamá la mataron, fue un homicidio el diagnóstico fue asfixia por estrangulamiento¨”.

Además aclaró que de acuerdo a los datos que manejan el crimen habría ocurrido entre las 3 y las 4 de la madrugada del sábado 20 de mayo.

RADIO SUDAMERICANA

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular