16.9 C
Goya
jueves, abril 18, 2024
InicioRegiónDespiste y vuelco en Ruta 119: lo raro todos positivo a Covid

Despiste y vuelco en Ruta 119: lo raro todos positivo a Covid

Curuzú Cuatiá: Despistaron y volcaron por Ruta 119, todos eran Covid positivo

El extraño hecho ocurrió el lunes por la tarde en zona de Curuzú Cuatiá, sobre Ruta N°119. Las tres personas que iban dentro del automóvil, al ser trasladadas al hospital zonal, dieron positivo a Covid19.

Fuentes policiales detallaron a Radio Sudamericana que el siniestro se dio en la tarde del lunes, alrededor de las 16.30 por Ruta N°119, a la altura del km 15, en zona de la localidad de Curuzú Cuatiá.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Palio, con tres ocupantes, terminó despistando y volcando.

El rodado era conducido por un hombre de 39 años, a quien acompañaba una mujer de 38 y un menor de 10 año, todos domiciliados en Buenos Aires.

A consecuencia del siniestro vial, la mujer resultó con lesiones graves mientras que los demás ocupantes sufrieron lesiones de menor consideración.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso Radio Sudamericana, cuando las personas ingresaron al Hospital Civil Fernando Irastorza, para sus respectivas atenciones médicas, fueron sometidos a hisopados y dieron positivo a Covid19.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular