20.7 C
Goya
lunes, abril 29, 2024
InicioGOYADTC SARMIENTO SERÁ SEDE DE TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

DTC SARMIENTO SERÁ SEDE DE TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

Se dictará desde el miércoles 10 de mayo. Esta propuesta está a cargo de la profesora Vanesa Méndez quien trabajará con chicos de 6 a 11 años, los lunes y miércoles desde las 9,30 a 11,30 horas. La capacitación es gratuita.

Academia de Combate XTREME

La Directora de Prevención de las Adicciones, Vanesa Morales informó que desde el miércoles 10 de mayo en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Sarmiento se desarrollará un taller de dibujo y pintura para niños.

“Esta propuesta está a cargo de la profesora Vanesa Méndez que va a estar trabajando con chicos de 6 a 11 años, desde el miércoles que viene, los lunes y miércoles desde las 9.30 a 11.30 horas. Estamos muy contentos con la propuesta”.

“Es totalmente gratuito, está a cargo de la Secretaría de Educación y la Dirección de Prevención de las Adicciones de la Municipalidad. Esto incluye los materiales, los chicos solamente tienen que ir”, dijo.

“El taller se desarrollará los días lunes y miércoles”.

“La idea del DTC es que se pueda trabajar de manera colaborativa con los chicos que están ahí, que tomen contacto con el espacio y eventualmente esto genera que los padres y familias se acerquen al espacio y eso siempre es positivo”, manifestó.

“La inscripción está abierta en el DTC Goya y hay cupos por el tema del espacio”, aclaró.

Vanesa Morales precisó que el DTC “es un espacio compartido con la Secretaría de Educación y la Escuela Municipal de Artes Plásticas. Esto surgió de una propuesta de buscar nuevos espacios debido a la alta demanda de talleres y en el DTC siempre estamos abiertos a colaborar y tener propuestas que acerquen a las personas al espacio porque justamente es un lugar comunitario, abierto”.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular