Después de la animación ofrecida en el espacio del predio Costa Surubí, en el festejo por el nuevo año, el conductor y animador “Beto” Humeres dejó las sensaciones provocadas por el hecho de acompañar y animar a los presentes a celebrar la llegada de un nuevo año.
El conductor destacó que “la excelente organización y el buen comportamiento de los presentes posibilitan el logro de este éxito”.
COMPORTAMIENTO EJEMPLAR
El reconocido conductor sostuvo que fue “una fiesta especial, compartida con jóvenes, familias”, y que, al despedirlos, los jóvenes particularmente, todos agradecieron el espacio y brindaron un caluroso aplauso que cerró de una manera extraordinaria la fiesta”.
Además, dijo que fue “una espera prolongada” la que vivenció hasta que llegó “esa hora de animar y estar junto a los presentes”; de los cuales volvió a destacar el “excelente comportamiento”.
“Cuando uno hace este trabajo y ve que los presentes se comportan de la manera que lo han hecho es algo único, es bueno poder destacar su comportamiento, uno se motiva”, agregó.
SUMA DE FACTORES
El público y su comportamiento, el trabajo del Dj y la animación, “cuando se dan esa suma de factores se posibilita llegar al éxito, lograr el objetivo buscado, en este caso celebrar, recibir y festejar la llegada del nuevo año”.
UN ÉXITO EN LA ORGANIZACIÓN
Sobre los resultados del festejo, Humeres aseguró: “La fiesta fue todo un éxito, excelente la organización, la articulación de todos los sectores y áreas municipales, con el aporte de la Policía de Corrientes, de la Seguridad Privada y con el cumplimiento del protocolo establecido. Todos reconocían ese aspecto ordenado, contribuyendo al logro de este objetivo”.