19.5 C
Goya
jueves, junio 20, 2024
InicioGOYAEL ANIMADOR DESTACÓ EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONCURRENTES

EL ANIMADOR DESTACÓ EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONCURRENTES

Después de la animación ofrecida en el espacio del predio Costa Surubí, en el festejo por el nuevo año, el conductor y animador “Beto” Humeres dejó las sensaciones provocadas por el hecho de acompañar y animar a los presentes a celebrar la llegada de un nuevo año.

El conductor destacó que “la excelente organización y el buen comportamiento de los presentes posibilitan el logro de este éxito”.

COMPORTAMIENTO EJEMPLAR

El reconocido conductor sostuvo que fue “una fiesta especial, compartida con jóvenes, familias”, y que, al despedirlos, los jóvenes particularmente, todos agradecieron el espacio y brindaron un caluroso aplauso que cerró de una manera extraordinaria la fiesta”.

Además, dijo que fue “una espera prolongada” la que vivenció hasta que llegó “esa hora de animar y estar junto a los presentes”; de los cuales volvió a destacar el “excelente comportamiento”.

“Cuando uno hace este trabajo y ve que los presentes se comportan de la manera que lo han hecho es algo único, es bueno poder destacar su comportamiento, uno se motiva”, agregó.

SUMA DE FACTORES

El público y su comportamiento, el trabajo del Dj y la animación, “cuando se dan esa suma de factores se posibilita llegar al éxito, lograr el objetivo buscado, en este caso celebrar, recibir y festejar la llegada del nuevo año”.

UN ÉXITO EN LA ORGANIZACIÓN

Sobre los resultados del festejo, Humeres aseguró: “La fiesta fue todo un éxito, excelente la organización, la articulación de todos los sectores y áreas municipales, con el aporte de la Policía de Corrientes, de la Seguridad Privada y con el cumplimiento del protocolo establecido. Todos reconocían ese aspecto ordenado, contribuyendo al logro de este objetivo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular